| Los SEXfans granjudos | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
SEX Invitado
| Tema: Los SEXfans granjudos Vie Oct 03, 2008 7:39 pm | |
| Oigan, si quieren les pasamos alguna táctica o estrategia para que puedan parecerse más a nosotros, pero traten de disimular que encima de ser una copia, son una copia barata xDDD Keyser saludos a tu flota, empiecen a sacar vacas que fue solo el comienzo cagones xD |
|
| |
Zakher Admin
| Tema: Re: Los SEXfans granjudos Vie Oct 03, 2008 7:52 pm | |
| jajajajajajajajajajaja ay que me da... espera espera jajajajajajajajaja vale ya... jajajajajajajajaja
Si si pasanos el manual de como hackear cuentas que veo que esa tactica si os la sabeis bien asi seguro que nos parecemos mas Si quieres nosotros os pasamos a cambio el de como no caer baneados una y otra vez, aunque ese mejor te lo miras en las normas del foro de ogame y me ahorras trabajo
Por cierto, saludos a la flota de ritchie tambien
Y una pregunta tonta... vosotros cuando os quitais las vacas? Ya ves esque tanto que nos queremos parecer a vosotros hasta os hemos copiado eso de ponerse en vacas que por lo visto por sex esta muy extendida esa moda
Venga chiquitin, la proxima vez si te atreves al menos da la cara que mucho blablabla y luego a esconderse | |
|
| |
Blackness
| Tema: Re: Los SEXfans granjudos Vie Oct 03, 2008 8:01 pm | |
| si manual pa hackear cuentas y tambien como hacer para que nos baneen todas las cuentas que nso regalan ahhh que no aca tenemos tiodos las cuentas propias.... XDDD...
Saludos a la flota de Ritchie y la de de Mc metal XD.....
dale sigue de pro.... machote.... | |
|
| |
isilur Admin
| Tema: Re: Los SEXfans granjudos Vie Oct 03, 2008 10:07 pm | |
| - SEX escribió:
- Oigan, si quieren les pasamos alguna táctica o estrategia para que puedan parecerse más a nosotros, pero traten de disimular que encima de ser una copia, son una copia barata xDDD Keyser saludos a tu flota, empiecen a sacar vacas que fue solo el comienzo cagones xD
yo si kereis y para haceros felices os dejo k me la chupeis para k tengais algo grande entre manos | |
|
| |
SEX Invitado
| Tema: Re: Los SEXfans granjudos Vie Oct 03, 2008 10:18 pm | |
| xDDDDDDDDDDD pobrecitos todas granjitas que pasan por el 40 sin que nadie se entere quien mierda son Tan histéricas eh, si quieres los hago cantera de SEX así se sienten felices panda de paquetes xD |
|
| |
isilur Admin
| Tema: Re: Los SEXfans granjudos Vie Oct 03, 2008 10:26 pm | |
| no te hagas el extrecho me la chupas o k ? estoy cahondo ya y mejor sacate el dedo del culo , k se escribe mejor kon 10 dedos k kon 9 | |
|
| |
Zakher Admin
| Tema: Re: Los SEXfans granjudos Vie Oct 03, 2008 10:33 pm | |
| - SEX escribió:
- xDDDDDDDDDDD pobrecitos todas granjitas que pasan por el 40 sin que nadie se entere quien mierda son
Tan histéricas eh, si quieres los hago cantera de SEX así se sienten felices panda de paquetes xD jajaja hacia tiempo que no teniamos bufon en el foro que ilu ya tenemos uno Algun trauma de pequeño que te hace buscar protagonismo en un foro? Parece ser que si es lo que tienen los niños estos de hoy en dia, que no salen a la calle y se tienen que relacionar por internet e intentar creerse superiores en un juego porque en otras cosas no pueden xDD Luego dicen que saben separar el juego de la vida real... Venga cuando aprendas que esto es un juego y que nos la sopla ser granjas o ser mejores que vosotros te daras cuenta el tiempo que has tirado a la basura Ale que petes mucho para aumentar tu curriculum que luego todo eso lo tendras que decir en la entrevista de trabajo eh? | |
|
| |
Blackness
| Tema: Re: Los SEXfans granjudos Vie Oct 03, 2008 10:35 pm | |
| Yo no me entere que era juego de popularidad....... pero veo q ya tenemos bufon hay que agaradecer al fundador ...... | |
|
| |
SEX Invitado
| Tema: Re: Los SEXfans granjudos Vie Oct 03, 2008 11:31 pm | |
| Sehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh soy el bufon, gogo copias, como le pongo a la cantera los GranjaSEX o los mechupantodoslavergaSEX ? el decimo dedo lo tengo acá ==========================================================================D Sacá la lengua del monitor sucio ¬¬ |
|
| |
Q te imp Invitado
| Tema: DONDE TA EMITEEE Vie Oct 03, 2008 11:34 pm | |
| HOLA VENIA A PREGUNTAR DONDE ESTA EL EMO HIJO DE PUTA ESE
EL REVENDO PUTO Q PLANTA MOVILES SIN SACAR LUNA... SE VE Q LO DE PELOTUDO DE LOS DEMAS TE LLEGO A VOS Y TE AFECTO EL CEREBRO PEDAZO DE GANZO
SALUDOS ATENTAMENTE TU VER GUDO |
|
| |
SEX Invitado
| Tema: Re: Los SEXfans granjudos Vie Oct 03, 2008 11:39 pm | |
| en el que? en la pieza? si con tu hermana |
|
| |
isilur Admin
| Tema: Re: Los SEXfans granjudos Vie Oct 03, 2008 11:42 pm | |
| menos al k has vuelto ya pesanba k no veia mas a bufoncito nuevo
demuestras no ser muy listo pero eres constante , sige en el empeño
animo tio estamos kontigo
para MI VER RU GO , UNI NEU RO NAL
podria ser k le afectara el cerebro al emo k esta muy mal , pero tu busca busca en tu cabeza = encuentras el envoltorio de un chicle . | |
|
| |
The Forest Taladradora Humana
| Tema: Re: Los SEXfans granjudos Vie Oct 03, 2008 11:48 pm | |
| Joder como os aburris
ala ala a seguir chupandola por ahi o a hackear cuentas que no sabeis hacer mas cosas
besitos | |
|
| |
keyser
| Tema: Re: Los SEXfans granjudos Sáb Oct 04, 2008 12:15 am | |
| Jajajajajajajajajaja os acordais de nicoa3????
Os amo a todos niños bufones jojo. Joder nunca sere tan weno como tu en ogame y eso la verdad es q me kita el sueño (aunke weno a ti te lo kita el ogame xddd eso es un poco mas triste xddd) Pero weno al menos me keda el consuelo de que tengo novia hace 5 años, vivo con ella, tengo un trabajo y una licenciatura terminada y tal, en vez de ser un pobre chaval con la cara llena de granos q las pasa putas pa aprobar el bachillerato y para sentirse un poco importante se pasa 14 horas en un juego online pa darselas ahi de chulo.
Weno un saludo bufon´s no dejeis de pasaros por aki plis, me via ver annie hall q la deje ayer a medias :S | |
|
| |
SEX Invitado
| Tema: Re: Los SEXfans granjudos Sáb Oct 04, 2008 12:49 am | |
| Me adivinaron la vida Daaaaa keyser, ya quisieras tener mi vida, y al menos mi novia no es gallega peluda y olorosa :uy gogo granjitas copionas gogo |
|
| |
Emtie RompeOrtos
| Tema: Re: Los SEXfans granjudos Sáb Oct 04, 2008 12:51 am | |
| - keyser escribió:
- Jajajajajajajajajaja os acordais de nicoa3????
Os amo a todos niños bufones jojo. Joder nunca sere tan weno como tu en ogame y eso la verdad es q me kita el sueño (aunke weno a ti te lo kita el ogame xddd eso es un poco mas triste xddd) Pero weno al menos me keda el consuelo de que tengo novia hace 5 años, vivo con ella, tengo un trabajo y una licenciatura terminada y tal, en vez de ser un pobre chaval con la cara llena de granos q las pasa putas pa aprobar el bachillerato y para sentirse un poco importante se pasa 14 horas en un juego online pa darselas ahi de chulo.
Weno un saludo bufon´s no dejeis de pasaros por aki plis, me via ver annie hall q la deje ayer a medias :S Keyser sos lo que sos con toda honra.. Suerte.. | |
|
| |
keyser
| Tema: Re: Los SEXfans granjudos Sáb Oct 04, 2008 2:23 am | |
| Emtieeeeeeeee i love youuu | |
|
| |
isilur Admin
| Tema: Re: Los SEXfans granjudos Sáb Oct 04, 2008 2:34 am | |
| emtie es la novia gallega y peluda de keyser ? dioss grax tio por abrirnos los ojos | |
|
| |
Blackness
| Tema: Re: Los SEXfans granjudos Dom Oct 05, 2008 3:44 am | |
| | |
|
| |
Zakher Admin
| Tema: Re: Los SEXfans granjudos Dom Oct 05, 2008 5:03 pm | |
| Four Eyes (v) jorguitto (v) Dark Man (v) Mors (v) Panzer Kavalier (v) McD4N1 (v) W4RN1NG (v) DjNaO (v) Why So Serious (v) Nuka (v) vExX (v) Teleton 28 y 29 Nov (v) Si si, y luego somos nosotros los que estan en vacas | |
|
| |
isilur Admin
| |
| |
| Los SEXfans granjudos | |
|