WwW
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 que tal señores!!!

Ir abajo 
AutorMensaje
alfanhui
Invitado




que tal señores!!! Empty
MensajeTema: que tal señores!!!   que tal señores!!! Icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 10:19 pm

bueno pues aqui les pido permiso para acceder al foro!!1 me presento de paso!! me llamo José y conoci a la maricona de muerte en el 51!!!! uni que use para ser flotero pues siempre por los estudios me dedique a ser minero a jierro y buenos bunker!!1 pero no sesi es por que abuse de ellos!!!! pero aora es que no los puedo ver!! ekek y cuando Daviv me ofrecio este uni con defensas a escombros!!! jejee pues a jierro!!!!! y a hacer flota y demostrarle a muerte que sus consejos no cvaen en plato roto!!! jeej en el 19 Maxblock( q dice la leyenda que te ajusta como nadie los fleet a escombros ) la fltoa ya me la vio!! y aun no me pilla no creod que lo aga!!! !! en fin a acerme esa flotita y petar to lo que se menea!! ejeje jya mande mi primeras hornada de acorazados!!!! jeejej


una pregunta tb mirando la embajadadel uni veo que estamos en guerra con E.T., Frikis y C.R.G..Ya no veo mas guerras solo quiero que me confirmen ese extremo!!!!!! pues nada un saludo!! y guerra!!!!!
Volver arriba Ir abajo
isilur
Admin
isilur


Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 15/07/2008

que tal señores!!! Empty
MensajeTema: Re: que tal señores!!!   que tal señores!!! Icon_minitimeJue Dic 18, 2008 4:33 pm

juas no se puede estar ni de vacas, espero k los tengas elephant
Volver arriba Ir abajo
 
que tal señores!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WwW :: Zona externa :: Permisos-
Cambiar a: